Redacción. Segway-Ninebot, fabricante global de soluciones de movilidad eléctrica, ha elegido la ciudad de Barcelona para ubicar la oficina comercial de su equipo de Iberia con el objetivo de dar el salto al mercado español y portugués.
Con un equipo de siete personas especializadas en productos electrónicos y en el negocio de las motocicletas, desde el marketing y las ventas hasta el departamento de posventa, la empresa planea impulsar su estrategia y estructura de distribución de la gama completa de productos de Segway-Ninebot en ambos países.
Tras los resultados obtenidos en Benelux y Alemania, donde, en apenas nueve meses, se ha colocado como líder del mercado en patinetes y ciclomotores eléctricos, Segway-Ninebot ha fijado su mirada en España debido al cambio sin precedentes que se está llevando a cabo en lo que a la movilidad se refiere. Tanto las administraciones públicas como los usuarios están apostando por una movilidad más sostenible, y la empresa quiere liderar esta transformación.
“Estamos muy orgullosos de liderar el mercado global. Somos parte del rápido desarrollo de la movilidad eléctrica urbana a corta distancia, verde y libre de emisiones. También estamos liderando el camino para futuras soluciones, integrando la inteligencia artificial en nuestros productos con el fin de mejorar la vida de las personas”, afirma Marc Farré, country manager de Segway-Ninebot en España.
“Vemos en España un mercado con mucha proyección y posibilidades; por ello, elegir Barcelona como la ciudad para abrir la nueva oficina y potenciar la zona de Iberia nos ofrecerá muchas oportunidades a nivel estratégico”, añade Farré.