Oficina de Mangopay en París

Redacción. Mangopay, uno de los principales proveedores europeos de soluciones de pago para marketplaces y plataformas, ha anunciado la apertura en Madrid de un hub tecnológico dedicado a la innovación para el que contratará a 25 ingenieros y especialistas en IT a lo largo de las próximas semanas.

La apertura de este hub, el primero de la fintech francesa fuera de su país de origen, forma parte de su plan de desarrollo para impulsar su crecimiento.

Tiene como objetivo atraer talento mediterráneo para trabajar en tecnologías de vanguardia y mejorar el back office de la compañía.

La scaleup, que actualmente da servicio a más de 2.500 marketplaces entre los que se encuentran Wallapop, Perfumes Club, Vinted, Chrono24, Carrefour, Malt y Galeries Lafayette, continúa su plan de inversiones para acelerar su crecimiento en el mercado mediterráneo, una región estratégica para la compañía.

Con este lanzamiento, Mangopay aumenta su inversión en el mercado ibérico y convierte la oficina de Madrid en un motor de crecimiento para su futuro en España.

Dos años después de la apertura de la oficina de Mangopay en Madrid, el objetivo de este tech hub es apoyar y fortalecer el crecimiento de la scaleup y refuerza las ambiciones de la compañía tanto en el mercado ibérico como en el europeo.

Mangopay ha elegido Madrid por su buena calidad de vida, que es crucial para atraer talento cualificado de todo el mundo. Además, la proximidad con el mercado de talento del sur y el oeste de Europa en disciplinas técnicas, así como las buenas conexiones con los países mediterráneos, incluida Italia, mercado clave para Mangopay, fueron factores determinantes para la decisión de ubicar y establecer este centro tecnológico en Madrid.

Talento

La fintech, que actualmente cuenta con 260 empleados, tiene previsto duplicar su tamaño a finales de 2023.

Este nuevo hub tecnológico en Madrid permitirá a Mangopay lograr ese objetivo, haciendo que el equipo español pase de 11 personas a 35. Para ello, tiene previsto reclutar a 25 nuevos empleados en las próximas semanas, principalmente perfiles IT júnior y sénior.

Las nuevas contrataciones serán responsables de mejorar el stack interno de la solución de Mangopay, logrando el equilibrio entre eficiencia y customer centricity para mejorar la experiencia de usuario.

El equipo basado en Madrid se centrará principalmente en el desarrollo de funcionalidades para consolidar la solución y asegurar que las transacciones sean aún más seguras y sencillas para los clientes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.