Microsoft reconoce a Minsait como partner del año en España en data y Analytics

Redacción. Minsait, una compañía de Indra, ha sido reconocida por Microsoft como partner del año en España en la categoría Data & Analytics en los Premios Inspire 2022.

Microsoft Inspire 2022 es el encuentro de socios de Microsoft más importante del año, en el que se desgranan las principales novedades y tendencias del sector tecnológico.

Desde Minsait se ha destacado la importancia que tiene este reconocimiento como culminación de una estrategia conjunta que, además de potenciar la especialización, ha puesto especial foco en la puesta en valor del dato y la analítica con una orientación muy práctica y de experiencia en diferentes sectores como industria y consumo, retail, asegurador y utilities, entre otros.

Es el segundo año que Minsait recibe este reconocimiento, ya que el año pasado fue nombrada partner del año 2021 de Microsoft en España para las categorías de data y power platform.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.