PepsiCo cambia de sede en el País Vasco

Redacción. PepsiCo, multinacional del sector de la alimentación y bebidas, ha anunciado que se trasladará a unas nuevas oficinas en el País Vasco.

Tras más de 40 años en el edificio de KAS en Gamarra (Vitoria), la compañía se mudará a unas nuevas instalaciones de 1.500 m² en el Parque Tecnológico de Álava.

El nuevo espacio ofrecerá una mejor experiencia al empleado basada en el bienestar y la flexibilidad dentro del nuevo modelo de trabajo impulsado por la compañía tras la pandemia.

PepsiCo trasladará a su equipo, formado por 120 empleados de las áreas de IT, finanzas, administración, asesoría legal y fiscal y compras, después del verano. A él se sumarán 100 nuevas incorporaciones, principalmente para el hub digital mundial y el nuevo centro de servicios compartidos, dedicado a dar soporte a la cadena de suministro y a los equipos comerciales.

Pepsico ocupará dos plantas de este nuevo edificio, llamado Jocelynn Bell. En la planta baja, de 170 m², se ubicarán los servicios médicos y el comedor, y la planta primera, de 1.271 m², acogerá el área de trabajo.

El espacio, totalmente abierto, está especialmente diseñado para impulsar una nueva forma de trabajar en la oficina que busca fomentar la creación, colaboración y celebración, todo en un entorno sostenible.

Narcís Roura, director general de PepsiCo para el suroeste Europa, señala que “esta es, sin duda una apuesta relevante para PepsiCo y que refuerza aún más nuestro vínculo con el País Vasco, donde estamos presentes desde hace más de 45 años. Ahora, con la llegada de los nuevos equipos del hub digital mundial y el centro de servicios especializado, redoblamos nuestra apuesta por el desarrollo de la región en términos de innovación y digitalización”.

PepsiCo cuenta, además, con una plantilla de 180 empleados en su planta de bebidas ubicada en Echávarri-Viña, en marcha desde hace 47 años, y desde donde se producen bebidas como Pepsi, KAS, Bitter KAS y 7Up.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.