Iberdrola suministrará energía verde a los hoteles y oficina central de RIU Hotels & Resorts en España

Redacción. Iberdrola y RIU Hotels & Resorts han firmado un contrato a largo plazo para el suministro de energía verde a los hoteles y sede central de la compañía hotelera en España, que suponen un consumo anual aproximado de 70 gigavatios hora.

El acuerdo, que ha entrado en vigor este mes de agosto, permitirá al grupo hotelero atender de manera sostenible a los clientes de sus 27 hoteles en España con energía 100 % renovable, lo que supondrá evitar la emisión de 30.000 toneladas de CO2, lo que equivaldría a la captura que realizarían aproximadamente 300.000 árboles.

Además, Iberdrola y el grupo RIU estudian la posibilidad de extender este contrato a establecimientos ubicados en países en los que ambas empresas desarrollan su actividad, como en otros países de Europa y México, para lo que las diferentes secciones internacionales de las compañías ya han iniciado el contacto preliminar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.