Atos convoca un concurso entre sus proveedores en España para premiar su descarbonización

Redacción. La multinacional tecnológica Atos ha convocado la primera edición de Atos Trip2Zero, un concurso cuyo objetivo es promover la descarbonización entre sus principales proveedores en España premiando su compromiso con la sostenibilidad.

Con Atos Trip2Zero, la compañía quiere influir y animar a su cadena de suministro y contribuir a que sus negocios sean más sostenibles y con el menor nivel de emisiones posible.

Atos tiene como compromiso reducir sus emisiones en un 50 % en 2025, y en un 90 % no más tarde de 2039. La implicación de sus proveedores es clave para alcanzar este ambicioso objetivo.

Para premiar el esfuerzo de sus proveedores de España en la consecución de este objetivo común, a través del concurso Atos Trip2Zero, Atos quiere premiar las ideas más innovadoras puestas en marcha por sus proveedores y, también, a los proveedores con un mayor grado de implicación en su proceso de descarbonización.

El concurso, en el que solo se podrá participar por invitación, se estructura sobre tres categorías: iniciativa más innovadora, mayor número de soluciones y/o procedimientos implantados y mayor nivel de descarbonización.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.