Mutua Montañesa renueva su certificado de compliance penal por Aenor

Redacción. Mutua Montañesa, mutua colaboradora con la Seguridad Social, ha renovado el certificado 19601:2017, concedido por Aenor, el cual establece los requisitos y facilita las directrices para implementar y mejorar las políticas de compliance penal y el sistema de gestión penal en las organizaciones.

Con esta certificación, Aenor avala que Mutua Montañesa cuenta con la óptima implementación, gestión y supervisión de los procesos y controles necesarios para la identificación, prevención, mitigación y tratamiento de los riesgos penales en el desarrollo de sus actividades.

Para renovar este certificado, la mutua ha tenido que someterse de nuevo a un proceso de verificación a través de entrevistas, que establece los requisitos para implantar un sistema de gestión con el objetivo de prevenir los delitos, reducir el riesgo penal en las organizaciones y, con todo ello, favorecer una cultura ética.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.