Eva Frenaij y Mari Bergsma, al inicio de la ruta en Copenhague (Dinamarca)

Redacción. Just Eat Takeaway, plataforma online de referencia en el sector de reparto de comida a domicilio, ha retado a las ciclistas Eva Frenaij y Mari Bergsma a protagonizar el delivery más largo de Europa.

Se trata de una iniciativa de employer branding a nivel internacional con la que Just Eat ha unido a ambas mujeres durante más de dos meses a la compañía con el objetivo de fomentar la cohesión entre los empleados de los países en los que opera.

Mari Bergsma y Eva Frenaij, ciclistas holandesas de larga distancia conocidas por llevar años compartiendo en Instagram sus viajes en bicicleta por todo el mundo, comenzaron su ruta el 6 de julio en Copenhague equipadas por Just Eat con bicicletas, una tarjeta prepago de Just Eat para pedir delivery y la ruta de ciudades en las que parar para conocer la operativa de Just Eat en las distintas plazas donde opera. Una aventura de 3.080 kilómetros que les llevará por algunas de las localidades más emblemáticas de Europa.

Las dos ciclistas han aprovechado su visita por las distintas ciudades europeas para realizar algún delivery acompañadas de repartidores locales, familiarizarse con la cultura de la plataforma en cada país y conociendo de primera mano la experiencia de reparto.

A día de hoy, han recorrido miles de kilómetros por Europa, pasando por Berlín, Varsovia, Viena, Milán y, el pasado viernes, Barcelona, uno de los paraísos ciclistas en España por excelencia.

Just Eat EuroBike Tour

Según Mari Bergsma, “Barcelona entiende el ciclismo como una forma de vida, sus infraestructuras están adaptadas a las necesidades de los amantes de este deporte y por ello la ciudad tenía que ser una parada imprescindible en nuestra aventura. En los miles de kilómetros que llevamos recorridos, hemos tenido la oportunidad de disfrutar de una variedad de paisajes y hablar con personas de distintos países que trabajan para la misma empresa. Queremos contribuir a crear una mayor cohesión y conectar a los empleados de Just Eat en varios países diferentes, demostrando que la cultura de Just Eat no tiene fronteras”.

Durante su paso por Barcelona, la pareja de ciclistas ha tenido la oportunidad de visitar el centro de operaciones logísticas de la ciudad y conocer a los responsables de Just Eat España, quienes les explicaron el funcionamiento de la plataforma en la Ciudad Condal con sus matices locales.

Alejandra Blanco, head of delivery operations para Just Eat en España, se desplazó a Barcelona para conocerlas, destacando que "tener a Eva y Mari en España nos ha hecho darnos cuenta y aprender sobre las grandes diferencias operacionales que hay entre los distintos países en los que se encuentra Just Eat Takeaway. Aunque en apariencia nuestra actividad es la misma en todas partes, hay pequeñas diferencias que se deben a la cultura local de cada país: por ejemplo, en España es muy importante tener medidas de seguridad relacionadas con las altas temperaturas, mientras que en Dinamarca se centran en proteger a los repartidores del viento".

Para compartir su experiencia en las distintas ciudades, las instagramers están creando su propio contenido, como videoblogs para el canal de YouTube de Just Eat Takeaway, de manera que todo el mundo pueda seguir su delivery por Europa.

Tras su paso por España, la ruta les llevará por París, Amberes y de vuelta a Ámsterdam el próximo 9 de septiembre.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.