Julia Martínez, decana de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de VIU, y Ángel Martínez, senior associate manager de Michael Page, en la firma del acuerdo

Redacción. VIU - Universidad Internacional de Valencia y la consultora de Recursos Humanos Michael Page han alcanzado un nuevo acuerdo dirigido a impulsar oportunidades de empleo para estudiantes y egresados de la entidad académica

En virtud de este acuerdo, ambas instituciones apostarán por fomentar la empleabilidad sostenible mediante programas de prácticas que faciliten el aprendizaje y el acceso al mundo laboral a los estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de VIU.

Así mismo, fomentarán dicha empleabilidad a través de masterclasses conjuntas sobre las nuevas competencias que demandan actualmente las empresas, en los que participarán expertos de Michael Page en Recursos Humanos y marketing, entre otros temas.

Fruto de esta colaboración, los días 19 y 20 de octubre la Universidad Internacional de Valencia celebrará las terceras Jornadas de Prevención de Riesgos Laborales (PRL), promovidas por el máster universitario de prevención de riesgos laborales con la participación de Michael Page, que abordarán los retos y riesgos actuales del mercado laboral. Entre otros temas, se debatirá sobre el liderazgo sostenible, la gestión de la carrera laboral y la conciliación.

El convenio suscrito entre ambas organizaciones contempla, además, la creación de líneas de colaboración conjuntas que impacten en el acceso laboral de los jóvenes estudiantes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.