Redacción. La compañía tecnológica Atos ha sido incluida por primera vez por Great Place to Work entre los mejores lugares para trabajar en Europa, ocupando el puesto 21 en la categoría de empresa multinacional.
Además, la multinacional también ha sido incluida en las listas de mejores lugares para trabajar de Great Place to Work en Austria, Grecia y Polonia.
Atos cuenta con certificaciones Great Place to Work en 13 países y 12 entidades de toda Europa, y en 32 países y 42 entidades en todo el mundo. Con sede en Francia, su plantilla alcanza los 44.500 empleados en Europa, repartidos en 31 países, y los 112.000 empleados en todo el mundo en 71 países.
“Esta certificación demuestra nuestro compromiso con el desarrollo de un entorno laboral positivo y de apoyo, un lugar donde nuestros empleados tengan el control de sus carreras y puedan desarrollarse en un lugar de trabajo inclusivo, creativo, responsable y colaborativo”, afirma Paul Peterson, director de Recursos Humanos de Atos.
“Nuestra prioridad es mejorar continuamente nuestra forma de trabajar juntos, cubriendo la integración, la comunicación, la colaboración, el soporte digital, el desarrollo, el compromiso, la responsabilidad social y, en última instancia, la satisfacción de los empleados, lo que también conduce a una mayor satisfacción del cliente”, añade Peterson.