Consum crea 32 empleos en Barcelona con su sexta apertura del año

Redacción. Consum ha inaugurado esta semana un nuevo supermercado en Barcelona, en el barrio de La Sagrera, con lo que suma seis aperturas en lo que va de año.

La cooperativa ha contratado para este nuevo establecimiento a 32 personas de la Ciudad Condal y poblaciones cercanas, como apuesta por la economía local y la conciliación.

Esta tienda, con la que Consum alcanza las 38 en Barcelona, es un supermercado ecoeficiente, que consume un 40 % menos de energía que uno convencional y que responde a la apuesta de Consum por la sostenibilidad de su actividad.

De las seis tiendas abiertas este año por Consum, tres están en Cataluña: esta de Barcelona y otras dos en Calonge (Gerona) y Reus (Tarragona), respectivamente, inauguradas el pasado mes de junio. Además, la cooperativa tiene previsto abrir un supermercado más en Cataluña a finales de 2022.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.