Banco Santander abre su primer Work Café urbano en Pamplona

Redacción. Banco Santander ha inaugurado un nuevo Work Café urbano en Pamplona, el primero de estas características que se abre en la territorial de Aragón, Navarra y La Rioja de la entidad financiera, que ya cuenta con cuatro Work Cafés universitarios en la Rioja, Zaragoza y dos en Navarra.

Este nuevo Work Café, ubicado en el número 49 de la Avenida Carlos III de Pamplona, cuenta con más de 250 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas y cuatro salas de reuniones, zonas de coworking y cafetería. La oficina estará atendida por un equipo de 6 personas.

Además de esta apertura, el banco ha transformado tres oficinas más en campus universitarios, situados en la Universidad de Vigo, el Campus de Leganés de la Universidad Carlos III y en el campus de Somosaguas de la Universidad Complutense.

Con estas inauguraciones, ya son 78 los Work Cafés que el banco tiene repartidos por toda España, 55 de los cuales están ubicados en campus universitarios y otros 23 en núcleos urbanos. Los Work Café de España cuentan ya con más de 225.000 clientes activos y reciben una media de 180 visitas diarias.

Concepto de oficina nacido en 2016

Este nuevo concepto de oficina nació en Chile en 2016 y ya está presente en diez países en los que Grupo Santander tiene presencia: México, Brasil, Chile, Argentina, Portugal, Reino Unido, Polonia, Estados Unidos, Jersey y España.

La primera oficina de este tipo en España abrió sus puertas en 2018 en Madrid, en la plaza Sagrados Corazones. Actualmente, Grupo Santander dispone ya de 160 centros de este tipo repartidos por todo el mundo y continúa con sus planes de expansión.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.