Global Payroll Association reconoce a ADP como mejor proveedor global de nómina de 2022

Redacción. ADP, proveedor global de soluciones para la gestión de Recursos Humanos y nóminas, ha sido reconocido por Global Payroll Association (GPA) como el mejor proveedor global de nóminas de 2022.

GPA, principal organización mundial que da soporte a los profesionales de gestión de nóminas, convoca anualmente sus premios para reconocer los logros destacados de empresas y personas en el ámbito de la gestión de nóminas.

En esta edición ha reconocido a ADP por la excelencia de sus servicios de nómina global y por el positivo reconocimiento por parte de sus clientes. Más de 990.000 empresas de todo el mundo utilizan en la actualidad los servicios de nómina de ADP para pagar a sus empleados.

"Nos hace muy felices ser reconocidos por una organización tan conocida como la GPA. Nos esforzamos continuamente por brindar a nuestros clientes el mejor servicio, satisfaciendo los diferentes estándares del mercado y el cumplimiento regulatorio en todo el mundo. Y este premio lo constata", ha señalado Virginia Magliulo, presidenta de la división de ADP de Employer Services International.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.