NTT Data alcanza los 500 profesionales en su centro de alto rendimiento de Salamanca y contratará a 100 más en 2023

Redacción. NTT Data, novena compañía de servicios de TI del mundo, ha alcanzado los 500 profesionales en plantilla en su centro de alto rendimiento de Salamanca tras cinco años de actividad, y quiere incorporar a más de un centenar de profesionales adicionales el próximo año.

La consultora, que opera en la región desde hace más de 17 años, ha mantenido un ritmo de crecimiento estable gracias a su apuesta por esta comunidad autónoma, cuya plantilla regional se acerca al millar de empleados.

Desde Salamanca se desarrollan proyectos tecnológicos para una gran variedad de empresas, tanto del sector público como del privado, desde la Administración General de Estado al sector utilities, y a nivel nacional e internacional.

Fernando Criado, director del centro de alto rendimiento de NTT Data en Salamanca, destaca que “la identificación, captación y retención del talento se ha convertido desde hace ya varios años en un reto para las empresas, en general, y para las organizaciones que acompañan a sus clientes en sus procesos de transformación digital, en particular. La formación en competencias de tecnologías de la información que aporten valor a las empresas es crítica y, en ese sentido, Salamanca y su región es para nosotros una de las grandes apuestas por el crecimiento en España”.

Por otro lado, la compañía conoce las capacidades del talento salamantino y desde el centro que tiene en la región impulsa proyectos internacionales para cualquier mercado del mundo, como pueden ser instituciones públicas europeas, bancos, aseguradoras y operadoras líderes a nivel internacional, lo que convierte a este enclave en una pieza relevante para la compañía en la región europea y latinoamericana.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.