BBVA, entre las cinco empresas preferidas por los universitarios de Argentina por cuarto año consecutivo

Redacción. BBVA en Argentina se ha posicionado como el primer banco privado del país y la cuarta compañía de Argentina en el ranking de Universum de empleadores más atractivos para estudiantes universitarios en 2022.

Se trata del cuarto año consecutivo en que la entidad financiera se coloca en el top cinco de esta clasificación de empresas más atractivas para universitarios.

Para elaborar el ranking, Universum consultó a 11.535 estudiantes de carreras vinculadas a negocios, ingenierías, humanidades y ciencias naturales, pertenecientes a 82 universidades de toda Argentina. El resultado del estudio es una lista con las compañías que más les atraen a la hora de buscar el empleo ideal.

Los sectores más elegidos son la industria bancaria, con el 31 %, y los servicios financieros y tecnológicos, con el 23 %. Los cinco primeros puestos están ocupados por Google, Mercado Libre, Banco de la Nación Argentina, BBVA y Walt Disney Company.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.