La fintech Fortris ubica su sede central en Málaga

Redacción. Fortris, fintech global especializada en la creación de software personalizable para el uso comercial de activos digitales, ha elegido la ciudad de Málaga para ubicar su sede central.

La compañía, que ya cuenta con oficinas en Asia y Norteamérica, tiene una plantilla de más de 80 empleados nacionales e internacionales con base en Málaga, y en 2023 busca aumentar el equipo con otros 40 nuevos roles abiertos.

La empresa ha reformado y modernizado por completo el antiguo edificio de El Corte Inglés, en el número 30 de la Avenida de Andalucía, transformándolo en una oficina de última generación.

Tibor Ballai, CTO de Fortris, ha señalado que “estamos comprometidos a ser miembros activos del ecosistema tecnológico de Málaga y esperamos colaborar con otras empresas y organizaciones en este espacio”.

Fortris obtuvo en 2022 la tercera posición en el ranking Great Place To Work para compañías malagueñas de entre 10 y 100 empleados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.