BBVA consigue un reconocimiento por sus iniciativas a favor de las personas LGBTI+

Redacción. Intrama, firma de consultoría de Recursos Humanos especializada en diversidad, inclusión y equidad, ha reconocido a BBVA como la mejor compañía española en la implantación de políticas y medidas dirigidas a la diversidad LGBTI+.

La consultora entregó la semana pasada a la entidad financiera el Diversity&Inclusion Award, en la categoría Top LGBTI+ Diversity Company, por el proyecto BBVA Be Yourself.

Be Yourself, grupo de trabajo formado por el banco en 2018, ha logrado crear programas e iniciativas que han posicionado a BBVA como empresa a la vanguardia en las políticas de diversidad e inclusión LGBTI+.

Ízaro Assa de Amilibia, responsable de diversidad en BBVA, ha destacado que “en apenas cuatro años, y gracias al grupo de trabajo de Be Yourself, nos hemos convertido en una empresa referente en materia LGBTI+, y las acciones que hemos realizado han tenido una maravillosa acogida en toda la organización”.

Entre los proyectos puestos en marcha por BBVA en el último año en este sentido, destacan la creación de un protocolo de transición de género, una guía de diversidad familiar o talleres para padres y madres de hijos LGBTI+.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.