Banco Santander y la Universidad de Chicago lanzan mil becas para la reorientación profesional a negocios digitales

Redacción. Banco Santander, en colaboración con la Universidad de Chicago, ha lanzado mil Becas Santander - Digital Business 2022, cuyo objetivo es desarrollar nuevas habilidades en gestión de equipos, implementar innovaciones en el sector fintech o entender estrategias actuales de marketing digital.

Este programa nace en un contexto en el que los nuevos negocios digitales están favoreciendo la creación de un número creciente de oportunidades laborales.

Las becas se podrán cursar en español, inglés o portugués, y están dirigidas a mayores de 18 años residentes en once países: Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Estados Unidos, España, México, Polonia, Portugal, Reino Unido y Uruguay.

Son gratuitas, online y no es necesario ser cliente del banco ni tener título universitario o formación específica. Los participantes deberán elegir entre tres cursos: Digital Marketing, Fintech y Building and Managing Resilient Teams.

Los programas, diseñados por la Universidad de Chicago, son flexibles y requieren de cinco a ocho horas semanales. Incluyen formación asíncrona combinada con actividades y apoyo continuo por parte de mentores.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.