Atos abre un nuevo GDC en El Cairo para el que contratará a un millar de empleados en los próximos meses

Redacción. La compañía tecnológica Atos ha anunciado la apertura de sus nuevas instalaciones del Global Delivery Center (GDC) en El Cairo (Egipto), con el que refuerza su presencia en Oriente Medio y África y su apuesta por clientes tanto regionales como globales.

Con este nuevo GDC, Atos impulsará su capacidad de entrega en el extranjero además de permitirle explorar perspectivas comerciales desde una región más amplia.

La plantilla del GDC se sitúa actualmente en los 350 profesionales, a los que se sumarán otros 1.000 empleados que la compañía prevé contratar a lo largo de los próximos 12 meses, con especial foco en el talento local.

En relación con el talento autóctono, Atos destaca que Egipto genera 100.000 graduados en tecnologías de la información cada año, contando con una fuerza laboral diversa y equilibrada en cuanto al género.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.