CaixaBank y EDP lanzan instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo para comercios, autónomos, pymes y sector agrario

Redacción. CaixaBank y EDP han puesto en marcha una solución ‘llave en mano’ de instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo dirigida a comercios, autónomos, pymes con una facturación máxima de 2 millones de euros y clientes del sector agrario.

El paquete comercial incluye todo lo necesario para que los negocios puedan generar su propia energía y ahorrar hasta el 50 % del consumo eléctrico en su factura.

El nuevo paquete comercial incluye el cálculo online y personalizado de las dimensiones más recomendables de la instalación para el cliente, con un presupuesto también en tiempo real, así como los paneles fotovoltaicos, la tecnología complementaria necesaria para su puesta en marcha y la instalación a cargo de un profesional especializado.

Todos los trámites administrativos son realizados por EDP, incluida la gestión para acogerse a las ayudas de los fondos Next Generation de la Unión Europea (NGEU).

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.