LLYC es certificada como un gran lugar lugar para trabajar a nivel global

Redacción. LLYC, firma global de consultoría de comunicación, marketing digital y asuntos públicos, ha sido certificada como Great Place to Work 2022 en las doce operaciones en las que optaba a esta certificación.

La consultora GPTW valida a través de su certificado que las empresas cumplen ciertos estándares o criterios mínimos para ser reconocidas como un buen lugar para trabajar.

Para obtener este reconocimiento, los empleados deben responder un cuestionario en el que evalúan cinco áreas: credibilidad, respeto, equidad, orgullo y cohesión. En el caso de LLYC, el 77 % de la plantilla participó en la encuesta, destacando, sobre todo, las puntuaciones en orgullo e imparcialidad.

Luis Miguel Peña, socio y chief talent officer de LLYC, señala que “la certificación de Great Place to Work confirma nuestra visión de crear un entorno profesional que atraiga al mejor talento. Gracias a la participación de los llycers, nuestras oficinas han recibido el certificado que nos posiciona interna y externamente como un excelente lugar para trabajar. Sus opiniones nos permiten, además, identificar lo que más se valora y posibles áreas de mejora para continuar enriqueciendo la experiencia de trabajar en LLYC”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.