Deloitte lideró el asesoramiento de fusiones y adquisiciones en España en 2022 según Mergermarket

Redacción. Deloitte ha liderado el mercado español de asesoramiento financiero de fusiones y adquisiciones (M&A) en 2022 por número de operaciones, según el ranking elaborado por Mergermarket.

Las cifras validadas por Mergermarket para el mercado español ponen de relieve que Deloitte participó durante el pasado ejercicio en el asesoramiento de 140 operaciones, seguido por PwC, con 138 transacciones, EY y KPMG, con 38, BDO, con 28, y Santander Corporate Investment Banking, Rothschild y Arcano, con 20 operaciones asesoradas.

Según los datos de Mergermarket, el mercado de M&A español cerró 2022 con un total de 1.003 operaciones, alcanzando un valor total de 59.127 millones de euros. Los sectores más activos en el ámbito de las fusiones y adquisiciones fueron servicios (126 operaciones), computer software (119), energía (105) y sanitario (86).

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.