Kutxabank impartió 17.000 horas de formación en sostenibilidad a su plantilla en 2022

Redacción. La plantilla de Kutxabank recibió 17.000 horas de formación en sostenibilidad en 2022, una materia que, según ha informado la entidad financiera.

Entre los diversos ciclos formativos presenciales y online que se han desarrollado a lo largo del pasado ejercicio, destaca la certificación en inversiones sostenibles, programa impartido en tres ediciones por la Barcelona School of Managment y que ha superado el 93 % de los gestores de banca personal.

Kutxabank adapta continuamente su oferta de productos y servicios para dar respuesta a la demanda creciente de modelos de negocio y estilos de vida cada vez más sostenibles, a la vez que se compromete a favorecer la inclusión financiera desde una perspectiva de accesibilidad. Al mismo tiempo, la entidad adapta la formación de la plantilla a estas nuevas expectativas en materia ambiental y social.

Por ello, toda la plantilla ha podido participar en una acción formativa sobre aspectos generales de sostenibilidad y cambio climático.

Otras áreas, como la de Auditoría, la de Banca Mayorista o el equipo de seguros de Kutxabank, también han tomado parte en programas de formación específica en temática ambiental, social y de gobierno corporativo (ASG).

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.