Redacción. Payflow, fintech española especializada en cobro de salario bajo demanda, se ha unido a Mastercard para lanzar una tarjeta de retribución flexible dentro de su plataforma Flexflow, puesta en marcha el año pasado.
Avinash Sukhwani, cofundador en Payflow, ha señalado que "la elección de Mastercard como proveedor de la tarjeta responde al interés de la compañía por garantizar estándares de calidad y seguridad, siendo el gigante del mundo financiero el claro pionero en tecnologías de pago".
Por su parte, Alejandro Banegas, director de desarrollo de negocio en Mastercard España, ha destacado que "la retribución flexible es, sin duda, un caso de uso que apoyamos desde Mastercard porque presenta una experiencia de uso muy sencilla y aporta un beneficio que muchos trabajadores están demandando, y creemos que cada vez más empresas optarán por ofrecer este producto a sus empleados".
"Trabajar con Payflow refuerza nuestro apoyo a las fintechs y es un paso más en nuestro compromiso de capacitarlas para que puedan escalar más rápidamente, a la vez que nos permite mejorar nuestra oferta de soluciones innovadoras que dan respuesta a las necesidades de nuestros clientes", ha añadido Banegas.
Por último, Benoit Menardo, cofundador de Payflow, ha asegurado que "tenemos una misión muy clara en Payflow: mejorar la forma de cobrar. Y seguiremos trabajando de la mano con los mejores, para ofrecer productos y servicios que realmente impacten el día a día de nuestros usuarios. Estamos revolucionando la forma de cobrar y llevando bienestar financiero a cientos de empresas. Nos alegra mucho contar con Mastercard para esto".