Schindler España es certificada como top employer 15 años seguidos

Redacción. Schindler España ha sido certificada por decimoquinto año consecutivo como top employer.

Este certificado es concedido por Top Employers Institute, autoridad global en el reconocimiento de la excelencia de las prácticas de Recursos Humanos en las organizaciones, principalmente en materia de gestión de personas, desarrollo de talento, liderazgo, ambiente de trabajo, compromiso, ética e integridad, sostenibilidad y diversidad e inclusión.

El distintivo Top Employer concedido a Schindler España es el resultado de diversas iniciativas encaminadas al impulso de la integración laboral, así como acciones destinadas a incrementar aún más el bienestar de sus empleados.

Una de las iniciativas más innovadoras ha sido Women Back to Business, un programa para brindar una nueva oportunidad laboral a mujeres que, después de una pausa en su carrera profesional, tuvieran dificultades para reincorporarse al mundo laboral. Schindler les ha dado esa oportunidad, incorporando, a la vez, más talento femenino a la compañía.

Gemma Baz, Directora de RRHH de Schindler Iberia, explica que "haber conseguido esta certificación por decimoquinto año consecutivo es un orgullo para la compañía. Es el reconocimiento al trabajo continuo y pone en valor la labor que desarrolla la organización día a día para escuchar y trabajar sin descanso en el bienestar de nuestros empleados. Estamos muy satisfechos de que Schindler siga siendo una de las mejores empresas para trabajar y crear un valor excepcional para nuestros clientes".

Baz añade que "nuestro mayor valor son las personas, y por ello seguimos trabajando intensamente para impulsar iniciativas por el bienestar profesional y personal de nuestros empleados, lo que redunda directamente en la calidad de nuestros servicios a los clientes, calidad que caracteriza a Schindler. Tenemos una serie de iniciativas identificadas con nuestros empleados que esperamos poner en marcha a lo largo del año para seguir reforzando nuestro compromiso con ellos".

Además, Schindler también ha sido certificada como top employer Europa 2023, ya que varios de los países europeos en los que opera la compañía han obtenido esta certificación.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.