CaixaBank lanza un programa de apoyo a los empleados de su red comercial

Redacción. CaixaBank ha puesto en marcha el programa Aproxima-T, dirigido a fortalecer el apoyo de los equipos de los servicios corporativos de la entidad a la red de oficinas.

Este nuevo programa forma parte del proyecto estratégico de calidad interna de CaixaBank, que plantea la visión del empleado como cliente interno de otros ámbitos del banco para apoyarle con todo el soporte y acompañamiento adecuado y conseguir acelerar la excelencia en la calidad de servicio a todos los niveles.

En el lanzamiento de Aproxima-T, CaixaBank ha desplazado a más de medio centenar de empleados de los servicios corporativos de Barcelona y Madrid a cerca de 30 oficinas de la red comercial, ubicadas en puntos de toda Cataluña, Comunidad de Madrid y Comunidad Valenciana.

El proyecto tiene un enfoque transversal, de forma que está previsto que se involucren en él equipos de todas las especialidades de los servicios corporativos y oficinas de todos los puntos geográficos.

En esta primera visita, los departamentos que han participado han sido de Admisión de Riesgos y Servicios Informáticos. Está previsto que, durante 2023, se incorporen gradualmente al programa Aproxima-T nuevos equipos de los servicios corporativos que visiten oficinas de los diferentes territorios.

Con Aproxima-T, los participantes comparten, durante un día, una jornada de trabajo en una oficina, sin interferir en la dinámica habitual, incluida tanto la agenda de atención a los clientes como las tareas de organización interna y de preparación del trabajo comercial.

Los equipos de los servicios corporativos preparan la visita detalladamente ya de manera previa, estudiando los aspectos que consideran más relevantes en su relación con las oficinas y sobre los que desean tener más información. Luego analizan lo observado y se proponen proyectos concretos de aplicación inmediata.

Además de permitir un mejor conocimiento de la red comercial por parte de los profesionales que dan servicios especializados a toda la organización y de facilitar la puesta en marcha de ideas innovadoras de mejora a corto plazo, Aproxima-T está diseñado también para fortalecer la implicación del conjunto de los empleados y apoyar la empatía y el conocimiento del trabajo del día a día de todos ellos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.