IWG continúa su plan de expansión con una nueva apertura en Barcelona

Redacción. Internacional Workplace Group (IWG), proveedor global de espacios flexibles y de oficina, ha anunciado la apertura de un nuevo centro de coworking en Barcelona para dar respuesta a la creciente demanda de espacios de trabajo híbrido.

El nuevo centro, que abrió sus puertas bajo la marca Spaces, está ubicado en el número 123 de Vía Augusta, a pocos metros de la plaza Molina, en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi.

Denominado Spaces Plaza Molina, el nuevo centro cuenta con una superficie bruta alquilable de 3.901 metros cuadrados y capacidad para acoger a más de 500 trabajadores híbridos, aquellos que distribuyen su jornada laboral en días en la oficina, desde casa o desde un centro de trabajo flexible.

Este workplace está enmarcado en el plan de expansión del grupo IWG que tiene como objetivo añadir 1.000 nuevos centros a su red global, que opera en 120 países con alrededor de 3.500 espacios de coworking.

En España, Spaces Plaza Molina se une a los 60 emplazamientos repartidos en todo el país, bajo marcas como Regus, HQ, Signature y la propia Spaces.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.