Bartolomé Pidal, presidente de Nortempo, y Josep Sánchez Llibre, presidente de Foment del Treball

Redacción. Nortempo, grupo empresarial de servicios de Recursos Humanos, se ha incorporado a la patronal catalana Foment del Treball en calidad de socio.

Tanto Nortempo como Foment del Treball han destacado los beneficios de este acuerdo, porque la compañía de RRHH aportará su visión experta en el campo de la gestión de personas y talento en un mercado global y digital.

Bartolomé Pidal, presidente de Nortempo, ha señalado que “consideramos estratégica nuestra asociación a la patronal catalana, uno de los ejes de negocio para nuestro grupo, lo que nos permitirá tejer alianzas sólidas de futuro”.

Por su parte, Josep Sánchez Llibre, presidente de Foment del Treball ha destacado el potencial del nuevo asociado, “una compañía dinámica, moderna y un ejemplo en transformación digital que aportará valor y experiencia en la gestión integral de Recursos Humanos”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.