Orange se convierte en agente digitalizador de Banco Santander

Redacción. Orange se ha convertido en agente digitalizador de Banco Santander para impulsar las ayudas del Kit Digital entre los clientes pymes, microempresas y autónomos de la entidad financiera.

El programa Kit Digital, financiado con fondos europeos, va dirigido a empresas españolas de menos de 50 empleados, que pueden disponer de hasta 12.000 euros para contratar soluciones digitales que permitan hacer crecer sus negocios o mejorar la eficiencia de sus procesos.

En virtud de un acuerdo firmado con Banco Santander, Orange ayudará a los clientes de la entidad a adoptar la estrategia digital más adecuada. De esta forma, pone a disposición de estos negocios su porfolio de soluciones Orange Digital Empresas, un catálogo de soluciones digitales que incluye servicios para todas las categorías subvencionables por el programa Kit Digital.

Entre estos servicios destacan los dirigidos a impulsar la presencia en Internet y redes sociales, soluciones para facilitar la colaboración y automatización de la forma de trabajar, así como soluciones de ciberseguridad, entre otras.

Además, también se encargará de llevar a cabo las tareas de solicitud de las ayudas, así como la presentación de la correspondiente documentación justificativa ante la Administración.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.