GXO es incluida entre las 50 empresas líderes en diversidad en Estados Unidos

Redacción. GXO Logistics, la mayor compañía del mundo de contratos logísticos, ha sido incluida por Diversity First en su lista de las 50 empresas en Estados Unidos reconocidas por demostrar "calificaciones excepcionales en diversidad, igualdad, inclusión y pertenencia".

Según Diversity First, las 50 mejores empresas en materia de diversidad han obtenido las calificaciones más altas en el informe US Fortune 500 Corporate Governance, que evalúa los datos demográficos de los equipos ejecutivos y de la junta directiva, y analiza los datos demográficos de origen étnico y género en base a la información en el censo de Estados Unidos.

Los objetivos ESG (Medio ambiente, social y gobernanza, por sus siglas en inglés) de GXO son parte de toda su actividad y se reflejan en uno de sus principales valores: ser inclusivos.

La compañía está muy orgullosa de sus programas de diversidad, inclusión y pertenencia y de las oportunidades que estos crean, incluyendo planes de contratación para grupos que pudieran estar subrepresentados históricamente en los equipos de trabajo. Por ejemplo, GXO colabora con organizaciones para contratar veteranos de las fuerzas armadas y personas con discapacidades para que formen parte de sus equipos.

"Estoy orgullosa de nuestro excepcional equipo, que ha trabajado duro para aumentar el reconocimiento del valor que tienen la diversidad, la inclusión y la pertenencia en GXO", señala Letitia King James, vicepresidenta de diversidad, Inclusión y pertenencia de GXO.

"Hablamos con nuestros accionistas sobre la ‘Diferencia GXO’, y una parte importante de ello es nuestro compromiso en toda la empresa con hacer de GXO un gran lugar donde trabajar. Este reconocimiento por parte de Diversity First confirma que estamos haciendo excelentes progresos en nuestros esfuerzos para garantizar que nuestros compañeros sientan que forman parte de la compañía y que son capaces de alcanzar su máximo potencial, personal y profesionalmente, en GXO", añade.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.