Abertis Mobility Services duplica su plantilla y estrena nueva sede en Barcelona

Redacción. Abertis Mobility Services (AMS), filial tecnológica de Abertis, compañía proveedora de soluciones de movilidad sostenible, ha registrado un importante crecimiento en su cartera de proyectos en Europa y Estados Unidos en los últimos años, lo que ha permitido duplicar su plantilla en Barcelona entre 2021 y 2022.

Por este motivo, ha dejado las oficinas corporativas de Abertis y se ha trasladado a una nueva sede en el edificio Prisma de la Diagonal de Barcelona.

En sus nuevas instalaciones se alojará el ecosistema de innovación de AMS, que da soporte a todos los equipos en los países donde la compañía tiene operaciones en América, Europa y Asia.

Las nuevas oficinas de Abertis Mobility Services en el edificio Prisma, muy cerca de la sede de Abertis, se han diseñado bajo exigentes criterios de sostenibilidad, con espacios abiertos y conectados para facilitar el trabajo flexible, potenciando su cultura corporativa.

Abertis Mobility Services duplica su plantilla y estrena nueva sede en Barcelona

"Hemos diseñado un espacio pensado para las personas, para que nuestros colaboradores dispongan de un lugar de trabajo funcional, pero, al mismo tiempo acogedor y flexible, que les facilite poder interactuar diariamente entre ellos y con los equipos de todo el mundo", explica Andoni Armentia, people & organization director de AMS.

Para dar respuesta a este crecimiento la compañía también incorporará este próximo año nuevos perfiles, especialmente tecnológicos, y también de otras áreas de soporte. Por ello, su departamento de personas está muy focalizado actualmente en incorporar talento en el sector de la movilidad.

Desde su sede central en Barcelona, AMS opera en 13 países y cuenta con una plantilla global, multicultural y multinacional de más de 700 personas de más de 30 nacionalidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.