InfoJobs lanza una iniciativa para impulsar startups enfocadas en Recursos Humanos

Redacción. La web de empleo InfoJobs ha organizado la primera edición de Startup HR Day InfoJobs, una iniciativa enfocada en el ámbito de Recursos Humanos cuyo objetivo es ofrecer a las startups participantes la oportunidad de visibilizar sus propuestas más innovadoras en este campo, para hallar posibles vías de colaboración en el futuro más inmediato.

Once startups han participado en esta primera edición, las cuales presentaron sus proyectos al comité de dirección de InfoJobs y al equipo de inversión y apoyo a empresas emergentes de la compañía, Adevinta Ventures.

Hernando Gómez, responsable del área B2B de InfoJobs, explica que "esta iniciativa nos permite conocer de primera mano propuestas de valor innovadoras de compañías emergentes en nuestro país e identificar aquellas que pueden aportar valor en el ámbito laboral".

"A través de este 'match to match', queremos dar voz y oportunidad a startups del sector, apoyar el desarrollo de la industria y poner en marcha colaboraciones que marquen la diferencia en el mundo de los RRHH".

Para esta ocasión, y puesto que se trata de la primera edición, se tuvieron en cuenta las once propuestas presentadas en una ronda inicial. Y durante el Demo Day, celebrado el pasado 9 de febrero, se llevaron a cabo los diferentes pitches y rondas de preguntas con cada equipo.

Según la plataforma de empleo, el resultado de esta primera edición del Startup HR Day InfoJobs “ha sido muy exitoso, con la identificación de hasta siete proyectos de interés. El objetivo es convertir esta iniciativa en un caso de éxito colaborativo y darle continuidad, con el fin último de seguir conectando oportunidades laborales y el talento de los recursos humanos”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.