Kutxabank selecciona a 75 personas para su incorporación en el primer semestre

Redacción. Kutxabank acaba de anunciar la puesta en marcha de un proceso de selección de 75  profesionales que se incorporarán al banco a lo largo del primer semestre del año.

Según destaca la entidad financiera, con estas 75 nuevas incorporaciones serán 285 las personas contratadas por Kutxabank desde el año 2020.

La mayor parte de las nuevas contrataciones se integrará en la red de oficinas, aunque también se reforzarán los servicios de atención personalizada a clientes y las unidades especializadas del banco.

Kutxabank señala que una parte de las nuevas personas contratadas ya ha tenido algún tipo de vinculación previa con la entidad, y que la incorporación con vocación indefinida les permitirá emprender un ambicioso plan para avanzar, formarse y crecer profesionalmente en el banco.

En el marco de su compromiso con la creación de empleo de calidad, y dentro de su estrategia de captación y retención de talento, Kutxabank ha contratado con carácter indefinido a 414 profesionales desde 2016 para fortalecer sus redes de atención a clientes y áreas especializadas clave.

La plantilla del Grupo Kutxabank supera las 5.300 personas en la actualidad, incluidos los servicios especializados del banco.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.