Nuclio Digital School duplico su cifra de negocio en 2022

Redacción. Nuclio Digital School, escuelas de negocios digitales del grupo Nuclio, cerró el año 2022 con unos ingresos de 6 millones de euros, un 100 % más que el año anterior.

Además, la entidad académica generó el triple de puestos de trabajo que el año anterior, alcanzando los 85 empleados en plantilla.

Así mismo, el número de alumnos se ha incrementado un 70 %, y ha creado cuatro nuevos másteres: digital business innovation, internet of things, digital finance y blockchain & crypto, este último en colaboración con Binance. Su oferta actual de másteres,en modalidad presencial y online, alcanza los 11 programas.

En 2022, Nuclio Digital School acabó de consolidarse en España con la apertura en Madrid de su segundo campus en España, que se añade al que ya tenía en Barcelona, y realizó los primeros pasos de su expansión internacional con especial foco en Latinoamérica.

Jared Gil, CEO y cofundador de Nuclio Digital School, ha afirmado que “2022 fue un año de gran crecimiento corporativo, no solo a nivel de facturación sino también a nivel académico, de innovación, alianzas y apertura a otros mercados. Este 2023 seguiremos en esta dirección”.

A nivel internacional, la escuela ha captado alumnos de países como México, Chile, Colombia, y Brasil, en los cuales también ha forjado alianzas institucionales y ofrecido becas para sus másteres digitales.

Nuclio Digital School prevé lanzar dos nuevos másteres en 2023, manteniendo el modelo intensivo de bootcamp pero incorporando nuevas metodologías académicas que se adapten al mercado internacional.

También priorizará alianzas estratégicas con entidades del sector tecnológico para colaborar en el desarrollo de programas y en la gestión de talento digital. La primera alianza estratégica de 2023 se ha alcanzado con la Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.