Galletas Gullón supera los 1.900 puestos de trabajo directos

Redacción. Galletas Gullón, uno de los principales fabricantes de galletas de Europa, ha superado los 1.900 puestos de trabajo directos en plantilla tras crear un centenar un centenar de empleos en los últimos doce meses.

En la actualidad, el 40 % de la plantilla está integrada por mujeres y cuenta con empleados de 19 nacionalidades.

Según destacan desde la compañía, ubicada en la localidad palentina de ubicada en Aguilar de Campoo desde hace más de 130 años, con este incremento de plantilla continúa posicionándose como un polo de atracción de talento y una de las principales industrias empleadoras de Castilla y León.

Paco Hevia, director corporativo de la galletera, asegura que “el éxito de Galletas Gullón en los últimos diez años reside en la combinación de una estrategia de consolidación del negocio, de reinversión del beneficio y de apuesta por su capital humano a través de un programa de formación continua, además de disponer de las mejores condiciones del sector agroalimentario”.

“Prevemos continuar el crecimiento y, para ello, seguiremos invirtiendo en el desarrollo profesional y humano de nuestra plantilla”, añade Hevia.

Debido a sus planes de expansión, la organización tiene un proceso continuo de reclutamiento de nuevos operarios y de capacitación, proveyendo más de 34.000 horas de formación a sus trabajadores, lo que supone una media de 18 horas por empleado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.