Babel digitaliza su gestión global de Recursos Humanos con Workday

Redacción. Babel, empresa de consultoría de servicios tecnológicos, ha elegido Workday Human Capital Management (HCM) para acelerar la transformación digital de su función de Recursos Humanos a nivel global.

Workday HCM) permitirá a Babel centralizar y acceder en tiempo real a los datos de 2.850 empleados distribuidos en 14 geografías, entre las que se incluyen Centroamérica, Chile, México, Marruecos, Portugal y España.

Con la solución de Workday, Babel podrá alinear su estrategia de negocio con la gestión de RRHH y apoyar la fase de expansión que atraviesa la compañía.

Despliegue global

El despliegue de Workday HCM se realizará simultáneamente en todos los países en los que opera Babel, con las respectivas adaptaciones que exijan las normativas de cada país.

Además, con el objetivo de impulsar el engagement de la herramienta, toda la organización estará involucrada en el proceso de transformación para acelerar y automatizar sus procesos internos a nivel global.

De esta manera, cada país, en función de su tamaño, tendrá los representantes necesarios que participarán en el proceso de integración de Workday HCM en la localización correspondiente.

"Este es el movimiento más representativo que hemos realizado hasta la fecha, ya que pone en el centro de la toma de decisiones el valor más importante para la compañía: las personas. Apostamos por Workday HCM porque creemos que ofrece la mejor experiencia de empleado y nos permite implementar una estrategia de personas que podemos vincular con la estructura y objetivos de la organización", ha explicado Felipe Pérez Fernández, chief people officer en Babel.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.