Luz Usamentiaga, directora general de regulación, asuntos públicos y sostenibilidad de Orange España, recibe el sello Madrid Excelente de manos de Rafael Barberá, director general de la Fundación Madrid por la Competitividad

Redacción. La Comunidad de Madrid ha entregado a Orange España el sello de calidad Madrid Excelente, distintivo que certifica el buen trabajo que realiza la empresa para la mejora constante en materias tales como la sostenibilidad medioambiental, la búsqueda del progreso social y económico para todas las personas y la orientación al cliente a través de la innovación en su oferta de productos y servicios.

El sello Madrid Excelente, otorgado tras un riguroso proceso de evaluación, valora aspectos como la adherencia al propósito empresarial, la sostenibilidad ambiental y social, la orientación al cliente, la capacidad de innovación y la eficiencia en la gestión.

En el caso de Orange España, la compañía ha demostrado a los evaluadores externos llevar a cabo una gestión excelente de su organización, destacando entre sus acciones el aspecto de sostenibilidad de la compañía y su compromiso con el entorno, además de su orientación a resultados, a sus clientes y a la mejora de sus productos y servicios mediante inversión e innovación.

Luz Usamentiaga, directora general de regulación, asuntos públicos y sostenibilidad de Orange España, ha señalado que este reconocimiento “pone de relieve el compromiso de todos nuestros equipos por lograr la excelencia y contribuir activamente al desarrollo económico y social del país, ofreciendo los mejores servicios de telecomunicaciones a sus clientes y generando progreso y crecimiento para todos, ciudadanos y empresas”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.