Telefónica Tech y Proofpoint amplían su alianza para proteger el email de medianas empresas en España

Redacción. Telefónica Tech, unidad de negocios digitales de Telefónica, ha ampliado su alianza con Proofpoint, empresa especializada en ciberseguridad y cumplimiento normativo, para lanzar Clean Email Business en el mercado español, servicio de seguridad de última generación para ayudar a medianas empresas a proteger su correo electrónico corporativo y a promover el cumplimiento normativo y la continuidad permanente del negocio.

Clean Email Business es un servicio gestionado de seguridad prestado desde la nube que proporciona altos niveles de protección para reforzar la ciberresiliencia de las empresas, gracias a la tecnología avanzada de Proofpoint y al soporte y operación que presta el equipo de los centros de operaciones de seguridad (SOC) de Telefónica Tech.

El servicio incluye filtrado de spam, análisis de los documentos adjuntos y de URLs maliciosas, así como protección ante amenazas y ataques a correos empresariales comprometidos (BEC o Business Email Compromise).

Los ataques BEC se caracterizan principalmente porque los ciberdelincuentes suplantan la identidad de un alto directivo para acceder a información crítica o robar fondos de la empresa.

Así mismo, Clean Email Business cuenta con inteligencia de amenazas mediante el escaneo masivo de mensajes diarios y fomenta la continuidad del negocio durante 24 horas y todos los días de la semana, además del cumplimiento normativo, al proteger también frente a la fuga de información a través de técnicas de encriptación.

Esta ampliación de la alianza con Proofpoint permite a Telefónica Tech mejorar su porfolio de servicios gestionados de protección del correo electrónico corporativo con una propuesta de valor dirigida a mediana empresa, a través de Clean Email Business, y a grandes empresas, mediante el servicio Clean Email Enterprise, lanzado el año pasado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.