imagin recuperará corales naranjas del Mediterráneo por cada usuario que domicilie su nómina

Redacción. imagin, banco digital impulsado por CaixaBank, ha puesto en marcha una nueva campaña de captación de nóminas vinculada a su nuevo proyecto de conservación del coral naranja en el Mediterráneo.

En virtud de esta campaña, por cada usuario que domicilie su nómina, imagin apoyará el seguimiento y cuidado de un coral de esta especie en los jardines marinos ubicados frente a la costa de Almuñecar (Granada).

La nueva campaña comercial tiene el objetivo de involucrar a los usuarios de imagin en la iniciativa de conservación de los corales naranjas del Mediterráneo que la plataforma ha puesto en marcha recientemente con la asociación Hombre y Territorio (HyT) para ayudar a la supervivencia de esta especie endémica actualmente amenazada por la contaminación y el cambio climático.

La contribución a la causa de cada usuario a través de la domiciliación de su nómina se tangibilizará mediante un NFT con una ilustración digital única de un coral que recogerá la aportación concreta de cada cliente a esta causa y la trazabilidad de su contribución.

El activo digital incluirá también el identificador único con el que se podrá certificar que existe en la red blockchain y será asignado a cada usuario que domicilie su nómina en imagin.

La iniciativa comercial incluye también una remuneración de 150 euros en cuenta a todos los usuarios que domicilien su nómina por primera vez, si esta es superior a los 1.000 euros, y de 50 euros si es inferior a este importe.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.