Cink Coworking alcanzará los diez espacios de trabajo flexible en Madrid al finalizar 2023

Redacción. Cink Coworking, compañía madrileña especializada en espacios de trabajo flexible, ha anunciado la apertura de tres nuevos centros en Madrid en los próximos meses, alcanzando los diez espacios en la capital al finalizar el año.

Los tres nuevos espacios estarán ubicados en las zonas de Azca, cuya apertura está prevista para septiembre, Chamberí y Centro, que abrirán en el último trimestre de 2023.

Con estas nuevas aperturas, Cink Coworking sigue sumando espacios de trabajo en Madrid, donde cuenta con otros siete espacios situados en Paseo de la Castellana, Cuzco, Núñez de Balboa, Infanta Mercedes, Plaza de Castilla y Manoteras.

Además, la compañía está en búsqueda activa de inmuebles para seguir ofreciendo nuevos espacios de trabajo flexible ante el incremento de la demanda del sector flex que experimenta la capital.

WellWo

El modelo de negocio de Cink Coworking se dirige a cubrir las necesidades de pymes, autónomos y startups. “Cada vez más nos encontramos con usuarios que buscan alquilar oficinas dentro de un espacio de trabajo compartido para ahorrar en costes frente a la oficina tradicional, cuyo mantenimiento es más difícil asumir”, señala Mar Saavedra, directora de los espacios de Cink Coworking.

“Nuestra filosofía se basa en una oferta flexible orientada a la economía real proporcionando espacios innovadores y frescos para todo tipo de autónomos, pymes y startups”, añade Saavedra.

La propuesta de Cink Coworking apuesta por una oferta flexible de espacios de trabajo, cercana y sin permanencias, adaptada al crecimiento orgánico de las empresas y con todas las facilidades para el desarrollo de su actividad profesional.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.