CGI logra la calificación platino de EcoVadis por segundo año consecutivo

Redacción. CGI, compañía global de servicios integrales de TI y consultoría de negocio, ha logrado por segundo año consecutivo la calificación platino de EcoVadis por su desempeño en sostenibilidad, manteniéndose así entre el 1 % de empresas que cuentan con esta distinción dentro de la red EcoVadis.

La calificación platino de CGI reconoce la disciplina continua de la compañía en la implementación y medición de sus iniciativas en las categorías de medio ambiente, derechos laborales y humanos, ética y prácticas de aprovisionamiento sostenibles.

George D. Schindler, presidente y CEO de CGI, señala que “estamos orgullosos de lograr nuevamente la máxima calificación de EcoVadis en reconocimiento a los resultados basados en evidencias que hemos conseguido a través de nuestras prácticas sostenibles de negocio”.

“Nuestro compromiso con la sostenibilidad se extiende a nuestros clientes, instituciones educativas y organizaciones benéficas locales, donde nuestros consultores comparten su experiencia para aprovechar el poder de la tecnología y así contribuir positivamente al bienestar económico, social y medioambiental de nuestras comunidades”, añade Schindler.

Los objetivos y progresos de CGI en materia de ESG son evaluados de forma independiente por organizaciones externas de referencia como EcoVadis, el estándar mundial para las calificaciones de sostenibilidad empresarial con más de 100.000 empresas evaluadas en 175 países.

Las calificaciones de sostenibilidad empresarial de EcoVadis se basan en estándares internacionales de sostenibilidad como los 10 Principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas, los convenios de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), los estándares de la Global Reporting Initiative (GRI) y la norma ISO 26000. Las calificaciones proporcionan un análisis basado en evidencias con relación al desempeño y una hoja de ruta para la mejora continua.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.