Betterfly es incluida por CB Insights entre las 50 insurtech más prometedoras del mundo

Redacción. Betterfly, plataforma de referencia en retribución y beneficios flexibles para empleados, ha sido incluida por la consultora CB Insights entre las 50 insurtech más prometedoras del mundo.

CB Insights seleccionó a Betterfly entre más de 2.000 empresas en base a factores como potencial de mercado, innovación, desarrollo y novedad tecnológica, entre otros.

"Ser considerados por CB Insights como la única compañía latinoamericana del ranking que destaca entre las 50 insurtech más prometedoras del mundo es un reconocimiento muy grande y nos confirma que vamos por la senda correcta, entregando innovadoras soluciones de seguros y dando acceso a miles de personas para que, a través de nuestra plataforma, accedan por primera vez a protección financiera", explica Eduardo della Maggiora, fundador y CEO de Betterfly.

"Solo un 3 % de las pymes entregan seguros dentro de su propuesta de beneficios a sus colaboradores y uno de nuestros grandes objetivos es democratizar este acceso", añade Della Maggiora.

Betterfly, que a mediados de 2021 se convirtió en la insurtech con mayor valorización de Latinoamérica, se caracteriza por su capacidad de creación de nuevas soluciones de protección, como un seguro de vida que crece con los buenos hábitos, seguro oncológico, seguro para bicicletas, que se cobra según su uso, y el más reciente seguro colectivo para empresas, que solo se cobra si se produce un siniestro.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.