IKEA crea 60 empleos directos con una nueva tienda urbana en Barcelona

Redacción. IKEA abrirá una nueva tienda urbana en Barcelona el próximo 31 de agosto, situada en el Centro Comercial Westfield Glòries, perteneciente al grupo Unibail-Rodamco-Westfield.

La apertura de este nuevo espacio comercial de IKEA en la Ciudad Condal ha supuesto una inversión de cerca de 5 millones de euros y la creación de 60 puestos de trabajo directos.

Ubicada en un local de 1.622 m² en una única planta, IKEA Glòries contará con una exposición de más de 3.000 productos, de los de los cuales 1.000 son de venta directa. Contará, además, con un espacio de 40 m² dedicado a la tienda sueca de alimentación.

La nueva tienda urbana estará dirigida por el italiano Giovanni Giorgini, procedente de IKEA Badalona, dentro de la apuesta de la multinacional sueca por la promoción y el desarrollo del talento interno.

Esta nueva apertura se enmarca en la estrategia de expansión de IKEA en España, en la que el mercado catalán es, junto a Madrid y Andalucía, uno de los focos prioritarios de crecimiento de la compañía.

IKEA cuenta con 18 puntos de contacto o venta física en Cataluña: sus tres grandes tiendas tradicionales en Badalona, L’Hospitalet de Llobregat y Sabadell, una tienda urbana en Avenida Diagonal, cinco espacios de planificación y ocho puntos de entrega de mercancía repartidos por las cuatro provincias, así como el centro de distribución en Valls.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.