Microsoft vuelve a reconocer a NTT Data como partner del año en modernización de aplicaciones

Redacción. La consultora tecnológica NTT Data ha sido reconocida por Microsoft, por tercera vez consecutiva, como partner del año en la categoría de Modernización de Aplicaciones, durante la entrega de los premios Microsoft Inspire 2023.

Los premios Microsoft Inspire se celebran anualmente para destacar la labor de las compañías colaboradoras en diversas áreas clave, como sostenibilidad, inteligencia artificial responsable, diversidad, nube y análisis de datos, entre otras.

El reconocimiento obtenido por NTT Data es el resultado de los logros alcanzados gracias al servicio conjunto con Microsoft de transformación de aplicaciones, especialmente a través de su framework de trabajo Modernization Studio.

Desarrollado en colaboración con Microsoft, Modernization Studio ha permitido modernizar eficientemente y de forma segura el parque de aplicaciones de sus clientes, migrándolas a la nube de Microsoft Azure.

Para Ernesto Armada, manager de Modernization Studio, “recibir este premio como el partner de referencia para modernizar aplicaciones en el cloud de Microsoft por tercer año consecutivo ha sido posible gracias a un trabajo conjunto, apoyado en nuestro framework de modernización, por el cual seguiremos apostando y mejorando mediante la incorporación de herramientas propias basadas inteligencia artificial, con el objetivo de agilizar estas transformaciones".

“NTT Data ha demostrado, una vez más, su compromiso con la excelencia tecnológica y la innovación, brindando soluciones avanzadas y consolidando su liderazgo en el sector”, añade Armada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.