NTT Data estrena sede en Santander y ampliará su equipo a 600 trabajadores en 2024

Redacción. La consultora tecnológica NTT DATA ha estrenado nueva sede en el edificio Bisalia, ubicado en el Parque Científico y Tecnológico (Pctcan) de Cantabria.

Las nuevas oficinas cuentan con 1.733 m² de superficie y un diseño que cumple con los objetivos de reducción de huella de carbono, a través de la construcción sostenible.

Desde que la compañía se asentó en el Pctcan, en 2018, su plantilla ha aumentado hasta los 500 empleados en la actualidad, con la previsión de alcanzar los 600 a lo largo de 2024.

La compañía se caracteriza por su compromiso con el impulso económico y empresarial de las comunidades donde opera, proporcionando oportunidades para el desarrollo de carreras profesionales que provienen principalmente del entorno STEM, así como carreras como ADE, economía o derecho, siendo el 40 % de ellos, recién titulados.

También destaca la apuesta de NTT Data por el talento femenino, que se ha visto multiplicado por cinco en los últimos años y que representa el 45 % de la plantilla en Santander.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.