Choose My Company reconoce triplemente a Grenergy Renovables

Redacción. Choose My Company, empresa especializada en la evaluación y certificación del desempeño de ESG de las organizaciones, ha reconocido a Grenergy Renovables como marca empleadora y por su apuesta por el desarrollo profesional de su plantilla.

En concreto, Grenergy Renovables, compañía española productora independiente de energía a partir de fuentes renovables, ha recibido de Choose My Company las certificaciones HappyIndexatWork, ImpactESG y HappyTrainees.

Con la certificación HappyIndexAtWork, Choose My Company reconoce a Grenergy por su implicación en la motivación de sus empleados.

Con ImpactESG se constata el reconocimiento que da la plantilla de Grenergy a las prácticas sociales y medioambientales de la compañía, mientras que HappyTrainees certifica su completa oferta de programas de prácticas.

Choose My Company ha valorado positivamente el compromiso de Grenergy con la plantilla y las diferentes actividades que lleva a cabo para garantizar la igualdad de oportunidades, fomentar el desarrollo profesional y promover una cultura de seguridad y saludable.

“Estamos muy orgullosos de este nuevo reconocimiento a nuestra capacidad de atraer el mejor talento y, además, retenerlo, poniendo en valor a su vez nuestra fortaleza como marca empleadora”, ha asegurado Luis Rivas, director de Recursos Humanos y Digital & Innovación (IT) de Grenergy Renovables.

Grenergy trabaja para lograr que sus empleados se desenvuelvan en un ambiente de colaboración y con un estilo de vida saludable. Por eso, la empresa facilita el acceso a alimentos saludables y apoya distintas iniciativas deportivas.

Además, para promover buen ambiente y potenciar el trabajo en equipo, desarrolla itinerarios formativos específicos, eventos que promueven el networking y encuentros para promover el conocimiento interno.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.