Forbes reconoce a Check Point Software como el mejor empleador en ciberseguridad por cuarto año consecutivo

Redacción. Check Point Software Technologies, proveedor global de soluciones de ciberseguridad, es el mejor empleador del mundo en el ámbito de la ciberseguridad por cuarto año consecutivo según la revista Forbes.

Con más de 6.000 empleados a nivel mundial, Check Point Software ha vuelto a conseguir el reconocimiento de empleador número uno en ciberseguridad, destacando su fuerte cultura de empresa, sus medidas para garantizar la igualdad de género y responsabilidad social corporativa.

“Desde su entrega en las innovaciones de vanguardia para proteger el mundo digital, hasta ayudar a las empresas a construir su resiliencia cibernética, nuestros empleados son nuestro mayor activo”, explica Yiftah Yaffe, vicepresidente mundial de Recursos Humanos de Check Point Software Technologies.

“Nos esforzamos cada día para crear una cultura inclusiva que apoye y anime a nuestros empleados. Estamos orgullosos de ser reconocidos una vez más como el principal empleador de ciberseguridad del mundo”, añade Yaffe.

Check Point Software ha sido el proveedor de ciberseguridad mejor clasificado en la lista Forbes, obteniendo el puesto 20 en la categoría de TI, Internet, Software y Servicios y el 293 en la lista completa de 700 empresas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.