Agustín Escobar, presidente y CEO de Siemens España, y Alberto Durán, vicepresidente ejecutivo de la Fundación ONCE

Redacción. Siemens España y Fundación ONCE han renovado el Convenio Inserta que suscribieron por vez primera en el año 2007 y que ahora supondrá la contratación de 15 personas con discapacidad durante los próximos tres años, llegando así a las 58 contrataciones desde el inicio de la colaboración.

Este convenio se enmarca en el programa operativos de Empleo Juvenil y Economía Social (POEJ) que está desarrollando Fundación ONCE a través de Inserta Empleo, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, y que pretende incrementar la formación y el empleo de las personas con discapacidad.

Siemens seguirá contando con Inserta Empleo, entidad para la formación y el empleo de Fundación ONCE, para cubrir nuevos puestos de trabajo, preseleccionar a candidatos que se adecúen mejor al perfil requerido e impartir formación a medida.

El convenio ha sido renovado por Agustín Escobar, presidente y CEO de Siemens España, Alberto Durán, vicepresidente ejecutivo de la Fundación ONCE, y Susanne Ridder, directora de people & organization de Siemens.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.