Antonio Garamendi, presidente de la CEOE, y José Esteban Conesa, presidente de Primafrio

Redacción. Primafrio, operador logístico internacional especializado en transporte por carretera de productos hortofrutícolas a temperatura controlada, se ha incorporado a la CEOE como nueva empresa asociada para impulsar la investigación y la movilidad sostenible del sector del transporte y la logística.

La compañía murciana formará parte de cuatro comisiones de la patronal: Comisión de Relaciones Internacionales, Comisión de Investigación, Desarrollo e Innovación, Consejo Transporte y Logística y Consejo Movilidad Sostenible.

Así mismo, José Esteban Conesa, presidente de Primafrio, formará parte del Consejo Asesor del presidente de la CEOE.

Con su adhesión a la CEOE, Primafrio muestra su compromiso por fortalecer el tejido empresarial y por lograr intereses comunes, como el de alcanzar las cero emisiones netas. También aportará su experiencia en soluciones innovadoras y sostenibles para el transporte y la logística y como empresa referente del sector en materia de descarbonización.

Primafrio es una de las seis compañías del sector de la logística y el transporte con mejor rating ESG a nivel mundial, según el ESG Risk Rating de Sustainalytics. Cuenta con dos Estrella Lean & Green de AECOC y el reconocimiento Flota Ecológica otorgado por AEGFA.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.