Lidl creará 12 nuevos empleos con la apertura de una tienda en Burgos capital

Redacción. Lidl abre este jueves una tienda en Burgos capital para sustituir uno de los establecimientos con los que hasta ahora operaba en la ciudad, ambos ubicados en la misma Carretera de Madrid-Irún.

La cadena de supermercados ha invertido unos 4,5 millones de euros en la construcción y el equipamiento de este nuevo espacio comercial, cuya entrada en funcionamiento supondrá también la creación de 12 puestos de trabajo, para una plantilla total de 30 personas.

Lidl cuenta con 25 establecimientos en Castilla y León, que generan más de 500 puestos de trabajo directos, y compra producto local por valor de más de 340 millones de euros anuales a más de 40 proveedores en la región, exportando más de un tercio a una treintena de países.

El impacto de Lidl en esta comunidad autónoma supera los 410 millones de euros anuales aportados al PIB (0,71 % del total), generando 8.700 empleos, entre directos, indirectos e inducidos (0,86 % del total), según datos de PwC.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.